EKF HEMO CONTROL

EKF Diagnostics’ Hemo Control es un analizador de hemoglobina de punto de atención diseñado para proporcionar resultados cuantitativos de hemoglobina de calidad de laboratorio en 25 segundos.

Hemo Control utiliza el método de metahemoglobina de azida fotométrica más establecido que garantiza resultados confiables con una alta precisión (CV <2%).

Hemo Control se usa en bancos de sangre, hospitales y consultorios médicos para la detección sistemática de anemia. Y, debido a su pantalla retroiluminada, un soporte para cubetas de carga suave y una batería recargable integrada, es el analizador perfecto para uso estacionario y configuraciones móviles.

Además de proporcionar la medición de hemoglobina, Hemo Control también calcula el hematocrito.

El analizador Hemo Control presenta una interfaz bidireccional que utiliza un protocolo estándar público que permite la integración directa con software de terceros.

Las funciones avanzadas de administración de datos están disponibles con la versión Hemo Control Manager del dispositivo y el dispositivo básico Hemo Control se puede actualizar con funciones de administración de datos en un momento posterior (una característica única del mercado).

La administración de datos «Add Pack» es una opción futura ideal para los clientes que planean una implementación en un sistema de información de un hospital o laboratorio pero que aún no están en condiciones de hacerlo por razones tecnológicas o presupuestarias.

El software Hemo Connect y Hemo Connect Light de EKF siguen estando disponibles para los clientes que desean utilizar las funciones de gestión y exportación de datos, independientemente de la integración de LIS.

9 Comments

Comments are closed.