Orion Quikread GO

La proteína C reactiva (PCR) es uno de los marcadores clave necesarios para diagnosticar y seguir el tratamiento del nuevo coronavirus (2019-nCoV). En la práctica, cada paciente que acude a las clínicas u hospitales con fiebre y otros síntomas sospechosos se verificará primero con PCR y recuento de células sanguíneas completas. Estas pruebas de rutina ayudan a identificar un resfriado común de esta nueva infección viras más grave. Se utilizan imágenes de tórax y pruebas de ácido nucleico para confirmar la infección por coronavirus. Durante el tratamiento, la proteína C reactiva (PCR) también se controla junto con otros marcadores bioquímicos durante todo el proceso de tratamiento y recuperación. La trazabilidad de los resultados de las pruebas garantiza una alta calidad y fiabilidad. La interfaz de usuario del instrumento permite personalizar una variedad de configuraciones. Se puede elegir entre 19 idiomas diferentes, es fácil agregar información de identificación del paciente y / o del operador y el instrumento se puede combinar fácilmente con accesorios, como un lector de códigos de barras y una impresora.

La facilidad de uso, combinada con resultados rápidos y confiabilidad, hacen del sistema QuikRead go una valiosa herramienta de diagnóstico para los profesionales de la salud.

QuikRead go Instrument te proporciona

Facilidad de uso

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Pantalla táctil interactiva que guía a los usuarios utilizando animaciones.

Tiempo de práctica mínimo

  • Mezcla automática y adición de reactivos en cubetas precargadas.
  • Los resultados se almacenan automáticamente en la memoria interna del instrumento, la identificación del usuario y / o del paciente se puede vincular a los resultados

Conectividad

  • Tres puertos USB estándar permiten el uso de tarjetas de memoria, una impresora y un lector de código de barras
  • Conectividad LIS / HIS